Img 2049.jpg

Viste a Daniel Craig en Star Wars:El despertar de la Fuerza??

 

Viste a Daniel Craig en Star Wars:El despertar de la Fuerza??

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «STAR WARS: THE FORCE AWAKENS Movie Clip – Daniel Craig Stormtrooper (2016) Sci-Fi Movie HD» publicado hoy.

  
Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/Q4fHPRPD2UE

STAR WARS: THE FORCE AWAKENS Movie Clip – Daniel Craig Stormtrooper (2016) Sci-Fi Movie HD
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Cortesía de Joblo os ofrecemos un clip de Star Wars:El Despertar de la Fuerza que desde el 8 de abril ya podréis descargar en las principales plataformas de VOD. Si queréis la versión física tenéis que esperar hasta el 20 de abril. 

Por si no lo sabéis el stormtrooper que aparece en el clip es el mismísimo Daniel Craig, que junto a Simon Pegg o Thomas Brodie conforman algunos de los cameos de la nueva entrega galáctica.

  
Lucasfilm y el visionario director J.J. Abrams se han unido para llevarte de nuevo a una galaxia muy, muy lejana con la vuelta de Star Wars a la gran pantalla: “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. El Episodio VII de la saga Star Wars, “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” llegó a los cines el 18 de Diciembre de 2015.

 El reparto principal de la película está compuesto por los actores John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis y Max von Sydow, con Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker retomando los papeles que ya habían interpretado en los episodios anteriores.

  

Deja un comentario