Img 0446.jpg

XOXO, trailer de Netflix con Sarah Hyland

Presentamos calentito el nuevo vídeo titulado «XOXO – Tráiler oficial – Película original de Netflix Original [HD]» publicado hoy por Netflix.

XOXO, trailer de Netflix con Sarah Hyland

XOXO – Tráiler oficial – Película original de Netflix Original [HD]

Presentamos el prometedor trailer en español del nuevo largometraje producido por la cadena Netflix titulado Xoxo. Recordamos para los profanos que el título significa besos y abrazos (O para abrazo y X para beso).

XOXO es una película sobre un grupo de veinteañeros que se juntan en el festival de música tecno más importante de Estados Unidos. La película narra las historias de seis desconocidos que persiguen sus sueños y se cruzan en una noche frenética e irremediablemente romántica. El argumento gira entorno a Ethan, un joven DJ que recibe una llamada de última hora para participar en el festival porque sus mezclas se han hecho famosas en Internet unos días antes. Esta es su gran oportunidad… si consigue llegar entero.


El estreno vía Netflix será el próximo 26 de agosto de 2016 y la verdad es que para fanáticos de la serie Modern Family como nosotros la sola presencia de la joven actriz Sarah Hyland es escusa suficiente par darle una oportunidad a Xoxo. Si además el tema es la música, la fiesta y un posible romance nos damos por convencidos.


Director: Christopher Louie
Reparto: Sarah Hyland, Ione Skye, Hayley Kiyoko, Graham Phillips, Ryan Hansen, Medalion Rahimi, Ian Anthony Dale, Brianne Howey, Chris D’Elia, Kelly Marie Tran, LaMonica Garrett, Colin Woodell, Peter Gilroy, Henry Zaga
Año / País: 2016 / Estados Unidos
Título original: XOXO
Guión: Dylan Meyer (Historia: Christopher Louie)
Música: Aaron Drake
Productora: Netflix