Star Trek Prodigy Trailer

Series canceladas Star Trek Prodigy o Pink Ladies

Mantenerse en antena parece ser una tarea muy difícil en el actual mundo del streaming. Con la cantidad de canales que existen, todos ellos quieren sacar un buen partido de sus productos, y para ello no se cortan en cancelar series, a pesar de que muchas son seguidas por una gran audiencia.
En esta ocasión, dejando de lado su mayor o menor éxito, le ha tocado el turno a Grease: Rise of the Pink Ladies y a Star Trek: Prodigy.

Las dos series han sido canceladas por Paramount+ que de igual manera que otras cadenas, recordemos que no hace tanto Disney+ canceló sin miramientos la serie Willow, ajusta presupuestos y elimina catálogo si no queda satisfecho.

Grease: Rise of the Pink Ladies era una precuela televisiva de la popular película Grease. Con esta cancelación la serie no pasa de su primera temporada y por lo que parece no pasará a otra plataforma para poder seguir disfrutando de ella. A demás será retirada de la plataforma.

En 1954, cuatro adolescentes marginadas se juntan para alborotar el orden social de Rydell High al divertirse bajo sus propios términos. Juntas sacarán a Rydell del silencio de los años 50 para entrar en la era del pelo engominado y el rock n’ roll”.

Otra de las series que caen junto con esta precuela de Grease, es la serie animada Star Trek: Prodigy que también se cancela tras su primera temporada. Centrada en las aventuras de una serie de jóvenes alienígenas al mando del USS Protostar.
La única buena noticia para los seguidores de esta serie es que parece ser que la segunda temporada encontrará otra plataforma donde emitirse, ya que estaba en proceso de posproducción.

Star Trek Prodigy o Pink Ladies