Img 0605.jpg

OPERATION CHROMITE, trailer con Liam Neeson

Corea del sur se va a la guerra en el nuevo vídeo titulado «OPERATION CHROMITE Official US Trailer (2016) Liam Neeson Movie HD» publicado hoy.

OPERATION CHROMITE, trailer con Liam Neeson desde Corea

OPERATION CHROMITE Official US Trailer (2016) Liam Neeson Movie HD

Presentamos el nuevo trailer internacional para la presentación de el estreno en USA de la película OPERATION CHROMITE, procedente de Corea del Sur. Basada en hechos reales, la cinta llega al mercado americano con el gran aliciente de contar con el famoso actor Liam Neeson de cara a promocionar su debut en las salas de cine estadounidenses el próximo día 12 de Agosto.

El General Douglas MacArthur (Liam Neeson) del Ejército de Estados Unidos y 8 miembros de tropas de Corea del Sur dirigido por un teniente de navío surcoreano (Lee Jung Jae) llevan a cabo la operación encubierta «Rayos X». La operación espía «Rayos X» debe tener éxito con el fin de llevar a cabo la «Operación de Campamento de Incheon».


Por mucho que pueda sorprender ver a Neeson en una producción de Corea del Sur como es el caso, recordemos que ese país, por su enfrentamiento con su omónimo del Norte, goza de un trato especial por parte de Estados Unidos que le ha llevado a una situación económica radicalmente opuesta a la de su vecino comunista. También hay que recordar que no es la primera vez que Liam, a falta de ofertas de trabajo en Hollywood, recorre el mundo sin complejos en busca de empleo.


Director: John H. Lee
Reparto: Liam Neeson, Jung-jae Lee, Sean Dulake, Dean Dawson, Justin Rupple
Año / País: 2016 / Corea del Sur
Título original:: Operation Chromite
Guión: Lee Man-Hee, John H. Lee, Sean Dulake
Productora: Taewon Entertainment