Img 0732.jpg

COMPLETE UNKNOWN, trailer con Rachel Weisz y Michael Shannon

Os traemos el nuevo vídeo titulado «COMPLETE UNKNOWN Trailer (2016) Rachel Weisz, Michael Shannon HD» publicado hoy.

COMPLETE UNKNOWN, trailer con Rachel Weisz y Michael Shannon

http://youtu.be/68IgQWJrcTc

COMPLETE UNKNOWN Trailer (2016) Rachel Weisz, Michael Shannon HD

Presentamos el trailer internacional de la película Complete Unknown, drama independiente dirigido por Joshua Marston y que protagonizan la actriz Rachel Weisz y el actor Michael Shannon.

Es el cumpleaños de Tom y ha invitado a gente a su confortable apartamento en Nueva York. Su colega Clyde viene acompañado de una chica que conoce de hace poco llamada Alice. Alice es muy atractiva y pronto deslumbra a todos con su humor y brillantez. Sin embargo, Tom la observa silenciosamente, intentando recordar algo de ella.


Para ser claros, somos fans incondicionales de la gran Rachel Weisz, con lo que nuestro criterio puede verse alterado. Una vez dicho esto, hay que reconocer que el reparto juntado por Marston en esta Complete Unknown es absolutamente espectacular. Y es que además de Michael Shannon el filme cuenta con dos actores tan míticos y dispares como son la enorme Kathy Bates y el siempre carismático Danny Glover. Sinceramente, poco más se puede pedir.


Director: Joshua Marston
Reparto: Rachel Weisz, Michael Shannon, Kathy Bates, Danny Glover, Chris Lowell, Erin Darke, Michael Chernus, Condola Rashad, Azita Ghanizada, Omar Metwally, Zach Appelman, Nancy Cejari, Tessa Albertson, Kelly AuCoin, Frank De Julio, Stan Vidal
Año / País: 2016 / Estados Unidos
Título original: Complete Unknown
Duración: 90 min.
Guión: Joshua Marston, Julian Sheppard
Música: Danny Bensi, Saunder Jurriaans
Fotografía: Christos Voudouris
Productora: Parts and Labor / Heron Television / Amazon Studios