Odiosos Ocho

Los Odiosos Ocho Edición Exclusiva en Blu-ray

El pasado mes de mayo se editó el Blu-ray de la última película de Quentin Tarantino, Los Odiosos Ocho (The Hateful Eight, 2015). En nuestro país ha llegado cortesía de eOne y es la única forma de conseguir esta película con audio y subtítulos en castellano.

Los Odiosos Ocho es la octava película de Quentin Tarantino. Vino precedida de una gran polémica ya que se filtró el guión antes de empezar a rodar y Tarantino canceló el proyecto. Después de una lectura dramatizada con los actores y público en Los Angeles, lo retomaría y realizaría la película.

La gracia de este film era la versión roadshow en 70mm con un metraje especial, pero ésta, como dijo Tarantino solamente era para proyectar en cine, por tanto lo que se ha editado en Blu-ray y dvd es un montaje distinto del film.

Se comercializa en 2 ediciones en alta definición, la versión normal y una edición exclusiva de fnac, con funda y cd de banda sonora. Recordamos que la banda sonora de esta película a cargo de Ennio Morricone ganó el Oscar.

La funda de cartón sin ningún relieve tiene oberturas por la parte superior y inferior. Dentro de la funda encontramos la edición en la caja típica de plástico azul.

Hay un disco en cada pala de la caja, uno para la Banda sonora y otro para la película y extras.

Si quitamos los discos podemos ver una imagen con los títulos de las canciones impresos. Se debe comentar que la banda sonora incluida en esta edición no es la misma que se comercializa por separado. La de esta edición solamente contiene las composiciones de Morricone (junto a cortes de diálogos, algo que siempre está en las bandas sonoras de Tarantino). En la edición que se vende por separado hay tres temas más: Apple Blossom (The White Stripes), Now You´re All Alone (David Hess) y There Won´t Be Many Coming Home (Roy Orbison).

Los Odiosos Ocho tráiler