Img 3688.jpg

The Woods, no me digáis que no apetece pasar miedo…

  

The Woods, no me digáis que no apetece pasar miedo…

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «The Woods – Official Trailer #1 [HD] – Subtitulado por Cinescondite» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/HBgJmSCh8Qc

The Woods – Official Trailer #1 [HD] – Subtitulado por Cinescondite
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Cortesía de Lionsgate os ofrecemos el primer trailer internacional de   The Woods, nueva película de terror del director Adam Wingard que ya nos dejó muy buen sabor de boca con The Guest y con su anterior cinta de terror Tu eres el siguiente. Además el director ya colaboró con dos interesantes historias cortas en las dos primeras entregas del recopila torio de relatos de terror VHS.

En The Woods, un grupo de jóvenes colegiales terminarán perdidos en un bosque hasta que descubrir que no están solos .El planteamiento de la cinta no brilla por su originalidad, esperemos que si lo haga en la forma.

El reparto principal está formado por James Allen McCune (Shameless), Callie Hernández (Abierto hasta el amanecer:La serie), Brandon Scott, Valorie Curry, Corbin Reid, y Wes Robinson. 

Sin fecha de estreno confirmada en España, suponemos será en breve, la cinta llegará a los cines USA el 16 de septiembre.

  

Deja un comentario