Img 5448.jpg

Cult of Chucky, primer Teaser Trailer

Universal Pictures nos brinda el primer teaser trailer de «CULT OF CHUCKY«, película 7 en la saga Muñeco Diabólico (Child’s Play) cuya producción inicia en Canadá y se estrenará en video en otoño de 2017.

Cult of Chucky, primer Teaser Trailer

Teaser internacional:
https://youtu.be/nM4iDHKbk5U

Teaser subtitulado en español:

El mítico Brad Dourif regresará para dar voz al malvado muñeco, con su hija Fiona Dourif como Nica Pierce (Curse of Chucky). Los fans estarán encantados con el regreso de Andy Barclay (Alex Vincent, quien apareció en los dos primeros filmes) y la voz de Jennifer Tilly como Tiffany (Bride of Chucky y Seed of Chucky).

La historia de esta secuela gira en torno a Nica, quien cree que ella mató a su familia y no Chucky. Pero cuando sus psiquiatras traen una nueva “herramienta” para facilitar sus terapias de grupo, un muñeco de rostro familiar comienza a asesinar personas en el manicomio… ¡y Andy, el némesis de Chucky, vendrá en ayuda de Nica! ¿Lograrán ambos vencer a Chucky y Tiffany?

Cult of Chucky es escrita y dirigida por su creador Don Mancini, y llegará en Blu-ray, DVD y Digital HD en otoño de 2017.

Deja un comentario