Img 1858.jpg

Hermanísimas, primer trailer español Con Tina Fey y Amy Poehler

Hermanísimas – Tráiler Mundial (Universal Pictures)

Os ofrecemos el nuevo vídeo «Hermanísimas – Tráiler Mundial (Universal Pictures)» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la productora correspondiente.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Hermanísimas – Tráiler Mundial (Universal Pictures)

En cines el 22 de Enero.

Tina Fey y Amy Poehler coprotagonizan HERMANÍSIMAS, la nueva película del director de Pitch Perfect, Jason Moore. Tras haber perdido el contacto, dos hermanas se reencuentran para limpiar la casa en la que nacieron antes de que sus padres la vendan. En un intento por recuperar los días de gloria pasados, organizarán una fiesta como cuando eran estudiantes para sus antiguos compañeros de clase que acabará transformándose en el liberador desmelene que cualquier grupo de adultos con la cabeza asentada necesita.
Fey produce esta comedia junto con Jay Roach (Los Padres de Él, Los Padres de Ella, Ahora Los Padres son Ellos) y John S. Lyons (Austin Powers en Miembro de Oro) y Poehler ejerce como productora ejecutiva junto con Jeff Richmond y Brian Bell, a partir de un guión de Paula Pell (el show televisivo Saturday Night Live, 30 Rock).

Género: Comedia
Reparto: Tina Fey, Amy Poehler, Maya Rudolph, Ike Barinholtz,,John Leguizamo, Dianne Wiest, John Cena y James Brolin
Dirección: Jason Moore
Guionista: Paula Pell
Productores: Jay Roach, Tina Fey, John S. Lyons
Productores Ejecutivos: Amy Poehler, Jeff Richmond, Brian Bell

  

Deja un comentario