Img 3134.jpg

STAR WARS: Episodio VIII, Daisy Ridley y su entrenamiento,vídeo

  

STAR WARS: Episodio VII, Daisy Ridley y su entrenamiento

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «STAR WARS: EPISODE VII Instagram Set Video – Daisy Ridley Lightsaber Practice (2016) Sci-Fi Movie HD» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/A3MaUBfBySs

STAR WARS: EPISODE VII Instagram Set Video – Daisy Ridley Lightsaber Practice (2016) Sci-Fi Movie HD
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Cortesía de Joblo os ofrecemos un pequeño vídeo de entrenamiento con su sable luz que ha colgado la actriz Daisy Ridley en Instagram, durante el rodaje de Star Wars Episodio VIII  que dirige Rian Johnson. Recordemos que el próximo episodio se estrenará el 15 de diciembre de 2017, pero antes, a finales de este año, tendremos el estreno del primer spin-Off, Rogue One, de la que pudimos ver el Primer trailer hace unos días 

  
 El guionista de ‘El imperio contraataca’, Lawrence Kasdan, repite en esta octava entrega de la franquicia intergaláctica más conocida en la historia del cine con Han Solo, Leia y Luke Skywalker a la cabeza. El Episodio VII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker. 

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma y Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke. 

 Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro,Laura Dern y el desconocido Kelly Marie Tran.  

 

Deja un comentario