Img 1905.jpg

La audición de Daisy Ridley para Star Wars

 

Daisy Ridley AUDITION Star Wars The Force Awakens

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «Daisy Ridley AUDITION Star Wars The Force Awakens» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación:

Daisy Ridley AUDITION Star Wars The Force Awakens
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Cortesía de Buzzfeed os ofrecemos otro adelanto, ya os mostramos una escena eliminada (podéis verla pulsando el enlace), de la edición doméstica de Star Wars: El despertar de la Fuerza que se venderá en España el próximo 20 de Abril. Se trata de la prueba de casting de la actriz, desconocida entonces, Daisy Ridley.La escena elegida es en la que Kylo Ren intenta controlar su mente para averiguar  el lugar donde se esconde Luke.

A JJ Abrams le costó encontrar a su protagonista: 

«Buscábamos a alguien nuevo para este personaje. Este, tenía que ser vulnerable y fuerte, dulce y asustado. Encontrar a alguien que nadie sabía que podía hacer todas esas cosas nos llevó mucho tiempo.(…)Me dejó con la boca abierta. Estaba alcanzado esa profundidad de la lucha, y las lágrimas corrían por su cara. Pensé: Esto es increíble»

   Ridley ha aparecido en las series Youngers, Testigo mudo, Mr Selfridge y Casualty. También ha aparecido en el cortometraje Blue Season y en la película Scrawl. Aparecerá en Supercutres 2.Ridley protagonizó el papel principal en la tercera parte de Lifesaver,un film interactivo por el que fue nominada a un premio BAFTA British Academy Award.

El 29 de abril de 2014, se anunció que tendría un papel protagonista en Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza,interpretando al personaje de Rey. La película fue estrenada el 18 de diciembre de 2015 con un gran éxito de taquilla y catapultando a la actriz a la fama internacional. Su nombre suena ahora para el reboot de la saga Tomb Raider 

Deja un comentario