Img 1691 1.jpg

STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, escenas eliminadas

 

STAR WARS: THE FORCE AWAKENS Deleted Scenes Footage (2016)

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «STAR WARS: THE FORCE AWAKENS Deleted Scenes Footage (2016)» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/TzV_4OmTjb8

STAR WARS: THE FORCE AWAKENS Deleted Scenes Footage (2016)
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Cortesía de Joblo os ofrecemos un adelanto del contenido adicional de la versión doméstica de Star Wars: El despertar de la Fuerza, o lo que es lo mismo un avance de las escenas eliminadas que podremos ver.

Ya sabemo que Star Wars:El despertar de la Fuerza estará disponible partir del 1 de abril en Estados Unidos y el 8 de abril en España. El 20 de abril saldrán a la venta las versiones físicas en dvd y blu-ray en precios que oscila desde los 20€ del dvd hasta las 35€ de la edición metálica. A continuación tenéis el contenido de la edición blu-ray cargada de extras y lo más importante…con escenas eliminadas. 

Star Wars: El Despertar de la Fuerza” llegó a los cines el 18 de Diciembre de 2015. El reparto principal de la película está compuesto por los actores John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis y Max von Sydow, con Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker retomando los papeles que ya habían interpretado en los episodios anteriores.
  
 

Deja un comentario