Img 0737 1.jpg

FRENTE AL MAR, Angelina escribe, dirige y protagoniza junto a su Brad Pitt

FRENTE AL MAR – Spot

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «FRENTE AL MAR – Spot» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación:

FRENTE AL MAR – Spot
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Estreno: 11 de Marzo de 2016

Género: Drama
Reparto: Brad Pitt, Angelina Jolie Pitt, Mélanie Laurent,
Melvil Poupaud, Niels Arestrup y Richard Bohringer
Guión y dirección: Angelina Jolie Pitt
Productores: Brad Pitt, Angelina Jolie Pitt
Productores ejecutivos: Chris Brigham, Michael Vieira, Holly Goline-Sadowski

Escrita, dirigida y producida por la oscarizada Angelina Jolie Pitt, FRENTE AL MAR es su segunda película como directora, después de Invencible (Unbroken), de Universal Pictures. El drama está protagonizado por Brad Pitt y Angelina Jolie Pitt, acompañados de un reparto de actores internacionales compuesto por Mélanie Laurent, Melvil Poupaud, Niels Arestrup y Richard Bohringer.
El escritor estadounidense Roland (Brad Pitt) y Vanessa (Angelina Jolie Pitt), un matrimonio en crisis, llegan a un bonito y tranquilo pueblo francés en los años setenta. La pareja empieza a resolver sus problemas al conocer mejor a los recién casados Lea (Mélanie Laurent) y François (Melvil Poupaud), así como al resto de vecinos del pueblo, entre los que se encuentran Michael (Niels Arestrup) y Patrice (Richard Bohringer). FRENTE AL MAR se inspira en el cine y el teatro europeo de los años sesenta y setenta, tanto por el estilo, como por el tratamiento de temas que giran en torno a la experiencia humana.
Detrás de las cámaras, Angelia Jolie Pitt cuenta con un importante equipo formado por el director de fotografía Christian Berger (La cinta blanca), que ha rodado la película con el sistema de iluminación Cine Reflect; el diseñador de producción Jon Hutman (Invencible); la montadora Patricia Rommel (La vida de los otros), y la diseñadora de vestuario Ellen Mirojnick (Wall Street 2: El dinero nunca duerme). Brad Pitt produce la película con Angelina Jolie Pitt, y la producción ejecutiva corre a cargo de Chris Brigham (Origen), Holly Goline-Sadowski (Invencible) y Michael Vieira (Invencible).

  

Deja un comentario