Img 3427.jpg

Vacaciones, clip: Discúlpate con tu hermano

  

Vacaciones, clip: Discúlpate con tu hermano

Os ofrecemos el nuevo vídeo «Vacaciones – Clip 1 HD – Discúlpate con tu hermano» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la productora Paramount Pictures.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Vacaciones – Clip 1 HD – Discúlpate con tu hermano

Ya en cines

La siguiente generación de los Griswold regresa con “Vacaciones”, de New Line Cinema, protagonizada por Ed Helms (de la saga “Resacón”) y Christina Applegate (de las películas de “El reportero”), y que presenta a la familia en otra alocada aventura. La cinta supone el debut como directores de Jonathan Goldstein y John Francis Daley.
Siguiendo las huellas de su padre y con la esperanza de construir ese vínculo familiar que tanto ansía, un Rusty Griswold (Helms) ya mayor decide dar una sorpresa a su mujer, Debbie (Applegate), y a sus dos hijos con un viaje atravesando el país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World.
El reparto se completa con Leslie Mann (“No hay dos sin tres”) como la hermana de Rusty, Audrey; Skyler Gisondo (“Noche en el museo: el secreto del faraón”, “Amor y otras drogas”) y Steele Stebbins (“Paranormal Movie 2”), como los hijos de Rusty, James y Kevin; con Chris Hemsworth (de las películas de “Thor”) en el papel de Stone Crandall, el irritantemente exitoso cuñado de Rusty
Chevy Chase y Beverly D’Angelo se reencuentran con sus papeles de Clark y Ellen Griswold que ya interpretaron en las comedias clásicas de “Vacaciones de una chiflada familia americana”.
Goldstein y Daley (“Cómo acabar con tu jefe”, “Lluvia de albóndigas 2”) escribieron el guión basándose en los personajes creados por John Hughes. David Dobkin (“El juez”, “De boda en boda”) y Chris Bender (“Somos los Miller”, “Cómo acabar sin tu jefe 2”) son sus productores, y Marc S. Fischer, Jeff Kleeman, Toby Emmerich, Richard Brener, Samuel J. Brown y Dave Neustadter se han encargado de la producción ejecutiva.
El equipo creativo detrás de las cámaras incluye también al director de fotografía Barry Peterson (de la saga “Infiltrados en clase” y “Somos los Miller”), el diseñador de producción Barry Robison (“De boda en boda”, “Dando la nota”), como editor Jamie Gross y la diseñadora de vestuario Debra McGuire (“Ted”). La música corre a cargo de Mothersbaugh.
New Line Cinema presenta una película de: A Benderspink/Big Kid Pictures Producciones, “Vacaciones”, cuyo estreno en España está previsto el 21 de agosto de 2015 y será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment.

  

Deja un comentario