Img 1903.jpg

Viajar en el Titanic será posible en 2018

 

Viajar en el Titanic será posible en 2018

En nuestro incansable afán por acercaros lo más caliente de toda la actualidad del mundo del cine y las series de televisión os presentamos el artículo «¿Viajar en el Titanic? Será posible en 2018» publicado hoy.

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas… pero realmente esperamos que esta sea la excepción. Titanic II no es una película, no es un simulador de realidad virtual, no es una travesía al fondo del océano Atlántico y mucho menos es una reconstrucción del Titanic original.

El Titanic II será una réplica a escala real del modelo original del Titanic. Tendrá 270 metros de largo, 53 metros de alto y pesará 40 mil toneladas.

  

Tal como el original, el Titanic II ofrecerá boletos de primera, segunda y tercera clase. Tendrá 840 camarotes con capacidad para 2400 pasajeros y 900 miembros de la tripulación.

  

Como comentó James McDonald, director de marketing de la Blue Star Line, al periódico Belfast Telegraph, el nuevo Titanic estará equipado con la última tecnología disponible para navegación, además de los más modernos y seguros protocolos de evacuación.

A diferencia del Titanic original, cuyo recorrido era desde Southampton hasta Nueva York, el Titanic II viajará desde Jiangsu, en el este de China, hasta Dubai. El vocero de la Blue Star Line no dio demasiadas explicaciones sobre el porqué de esta decisión, pero es probable que tenga que ver con las compañías que podrían financiar parte del proyecto, muchas de ellas con sede en los Emiratos Árabes Unidos.

¿Viajar en el Titanic? Será posible en 2018, , Batanga.
  

Deja un comentario