Img 1370.jpg

Daylight’s End, trailer de terror apocalíptico

Un mundo salvaje en el nuevo vídeo titulado «Daylight’s End – a post-apocalyptic thriller by William Kaufman | Official Trailer [HD]» publicado hoy.

Daylight’s End, trailer de terror apocalíptico

http://youtu.be/XkbB_5Z3lu4

Daylight’s End – a post-apocalyptic thriller by William Kaufman | Official Trailer [HD]

Os ofrecemos hoy el trepidante tráiler internacional de Daylight’s End, dirigida por William Kaufman y con guión de Chad Law.

La película nos sitúa años después de que el planeta haya sido arrasado por una misteriosa plaga que ha convertido a la mayor parte de la población en zombis sedientos de sange. Es en este entorno postapocalíptico que nuestro protagonista, en el camino de su venganza, se encuentra con un grupo de supervivientes que habita una comisaria de policía. Decidirá ayudarlos entonces en la búsqueda de un misterioso santuario libre de infectados.

Daylight’s End se estrenó en el pasado Dallas International Film Festival tras pasar por la Dallas Comic Con y el Comicpalooza de Houston, donde se alzó con el Premio a la Mejor Película.


El filme cuenta con el actor Johnny Strong, el clásico de la coencia-ficción Lance Henriksen, el luchador de la MMA Krzysztof Soszynski, Louis Mandylor y Gary Cairns entre otros.

La verdad es que esta espécie de mezcla entre Mad Max y The Walking Dead promete ser por lo menos entretenida, parece contar con recursos y siempre es bonito ver al veterano del género Lance Henriksen.