Img 8585.jpeg

The World Unseen, un documental sobre el universo de El Renacido

 

The World Unseen, un documental de 45 minutos sobre el mundo de ‘El renacido’

En nuestro incansable afán por acercaros lo más caliente de toda la actualidad del mundo del cine y las series de televisión os presentamos el artículo «‘The World Unseen’, un documental de 45 minutos sobre el mundo de ‘El renacido’» 

The World Unseen, un documental sobre el mundo de ‘El renacido’
Podéis ver todos los trailers y spots publicados de El Renacido en Este enlace

Cortesía de 20th Century Fox os ofrecemos The World Unseen, documental dirigido por Eliot Rausch sobre la creación del universo El Renacido, la nueva película de Alejandro González Iñarritu que protagoniza Leonardo di Caprio. Recordamos que la película ha recibido tres globos de Oro a mejor dirección, película y actor protagonista. 

En las profundidades de la América salvaje, el trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por  un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald. Basada en una historia real, THE REVENANT está dirigida por el famoso cineasta Alejandro González Iñárritu (“Birdman”, “Babel”).
  

Deja un comentario