Img 9811.jpeg

The end of the tour, trailer con Jesse Eisenberg y Jason Segel

 

The end of the tour, trailer con Jesse Eisenberg y Jason Segel

Presentamos el nuevo vídeo titulado originalmente «THE END OF THE TOUR. Tráiler Oficial HD en español. En cines 22 de enero.» publicado hoy por Sony Pictures España.

Podéis disfrutarlo a continuación:

THE END OF THE TOUR. Tráiler Oficial HD en español. En cines 22 de enero.
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

THE END OF THE TOUR. Tráiler oficial HD en español. En cines 22 de enero. Jesse Eisenberg y Jason Segel protagonizan con gran intensidad emocional esta historia sobre la entrevista de cinco días entre el reportero de la revista Rolling Stone y novelista David Lipsky y el aclamado director David Foster Wallace. Según pasan los días, una tenue pero intensa relación parece desarrollarse entre el periodista y el escritor, que nunca volverían a verse. Se esquivan, comparten risas y revelan debilidades ocultas en una entrevista que nunca fue publicada pero que se grabo íntegra en cintas de cassette.

  
La película está basada en la aclamada autobiografía de Lipsky «Although Of Course You End Up Becoming Yourself: A Road Trip with David Foster Wallace» sobre este encuentro inolvidable, escrito tras el suicidio de Wallace en 2008. La película está dirigida con humor y ternura por James Ponsoldt, con un revelador y emocionante guión del ganador del Pulitzer Donald Margulies.

  

Deja un comentario