Img 2584.jpg

El Cazador y la Reina del Hielo, trailer final en español

 

El Cazador y la Reina del Hielo, trailer final en español

En nuestro incansable afán por acercaros lo más caliente de toda la actualidad del mundo del cine os ofrecemos el trailer final en español de ‘El Cazador y la Reina del Hielo’ publicado hoy.

Ya está disponible el trailer final en español de El Cazador y la Reina del Hielo, la precuela de Blancanieves y la Leyenda del Cazador que protagonizan Charlize Theron, Emily Blunt, Chris Hemsworth y Jessica Chastain. Su estreno tendrá lugar el próximo 8 de abril.

  
Mucho antes de que la malvada Reina Ravenna fuese vencida por Blancanieves, ella observaba en silencio como su hermana Freya sufría una traición que le hizo huir de su reino.

  
Con la capacidad de Freya para congelar a cualquier enemigo, la joven reina de hielo se ha pasado décadas en un palacio invernal levantando una legión de cazadores mortales entre los que se encuentran Eric y la guerrera Sara, pero ambos la desafían incumpliendo su demanda de que su corazón debe permanecer helado y no conocer nunca el amor, lo que provoca su destierro.

  
Cuando Freya se entera de la muerte de su hermana Ravenna ella ordena a sus soldados que lleven el espejo mágico al hogar de la única hechicera que puede utilizar su poder. Pero cuando descubre que Ravenna puede ser resucitada, ambas hermanas atacarán el reino con la mayor fuerza que jamás se haya visto.

  

Seguid atentos a findelahistoria.com para estar al día de la más rabiosa actualidad del mundo del cine, las series de televisión, festivales y Star Wars.Para dudas o consultas no dudéis en contactar con nosotros: info@findelahistoria.com

Deja un comentario