Antipremios YoGa 2016

Antipremios YoGa 2016, ganadores

En nuestro incansable afán por acercaros lo más caliente de toda la actualidad del mundo del cine os presentamos el Palmarés completo de los antipremios YoGa 2016.

El colectivo Catacric, un colectivo de críticos de cine de Cataluña, concede cada año los anti-premios YoGa desde 1990. Podriamos muy bien decir que los YoGa son a los Premios Goya lo que los Razzies son a los Oscars.

Estos son los galardones de este año, de la edición número 27:

Antipremios YoGa 2016, ganadores

El colectivo Catacric (Catalans Critics), reunido en la noche del 2 de febrero del 2016, en un céntrico lugar de Barcelona, ha decidido otorgar los 27º anti-premios YoGa a lo peorcito de la producción cinematográfica del año 2015.
En sus deliberaciones, el jurado, anónimo y mutante, como cada año, desde hace 27 inviernos, ha tenido en cuenta las apreciaciones, comentarios y sugerencias de los lectores de esta web y de las diferentes redes sociales, como Facebook y Twitter.

Cine extranjero

Peor película: YoGa ‘Requisitos para ser una masoca normal a ‘Cincuenta sombras de Grey‘, de Sam Taylor-Johnson.
Peor director: YoGa ‘la Matrix que os parió’ a los hermanos Andy y Lana Wachowski, por ‘El destino de Jupiter’.
Peor actor: YoGa ‘Johnny be good’ a Depp por ‘Mortdecai’.
Peores actrices (ex aequo): YoGa ‘Dos chicas sin Garbo’, a Greta Gerwig, por ‘Mistress America’, y Melissa McCarthy, por ‘Espías’.

Cine español

Peor película: YoGa ‘Los tediosos ocho’ a ‘Ocho apellidos catalanes‘, de Emilio Martínez-Lázaro.
Peores directores (ex aequo): YoGa ‘Rodaron por debajo de sus posibilidades’, a Alejandro Amenábar, por ‘Regresión’, y a Julio Medem, por ‘Ma Ma’.
Peor actor: YoGa ‘¿Qué me canta doctor?’, a Asier Etxeandia, por ‘Ma Ma’ (y no le robamos ‘La novia’)
Peor actriz: YoGa ‘¡Recupera el norte!’, a Carmen Machi, por ‘Mi gran noche’, ‘Ocho apellidos catalanes’ y ‘Perdiendo el norte’.

Especiales

YoGa ‘Extraños en un tren’ al desorientado reparto de ‘Incidencias‘.
YoGa ‘La reina de la banana’, a Rossy de Palma, por su presentación de los premios Gaudí.
YoGa ’20 minutos y volvemos’, a la exhibidora Cinesa, por el exceso de publicidad (y el euro de más en los grandes estrenos)
YoGa ‘Uno de los nuestros’, a Pablo Motos, por convertir a los astros en insectos en ‘El Hormiguero’

Palmarés completo de los anti-premios YoGa 2016

Seguid atentos a findelahistoria.com para estar al día de la más rabiosa actualidad del mundo del cine y las series de televisión. Para dudas o consultas: info@findelahistoria.com findelahistoria.com