Img 8787.png

Mojave, trailer con Oscar Isaac

 

Mojave, trailer con Oscar Isaac

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente «EXCLUSIVE: Oscar Isaac Violently Stalks Garrett Hedlund in First ‘Mojave’ Trailer» publicado hoy en exclusiva por Entertainment.

Podéis disfrutarlo a continuación:

EXCLUSIVE: Oscar Isaac Violently Stalks Garrett Hedlund in First ‘Mojave’ Trailer

El thriller de suspense y acción Mojave será dirigido por Willian Monahan, conocido por ser el guionista de Infiltrados. Según comentó en una entrevista, su siguiente proyecto sería Mojave o Becket, dependiendo de cuál fuese financiada primero.

  
Aún no se han publicado muchas informaciones sobre el argumento, pero según parece habrá un pulso entre dos personajes que desencadenará la huida de uno de ellos, un delincuente, por el desierto de Mojave. Los actores protagonistas serán Oscar Isaac y Jason Clarke, muy conocidos actualmente por películas como El legado de Bourne y La noche más oscura, respectivamente.

  
El thriller de Atlas Independent y Henceforth Pictures comenzará su rodaje el próximo mes de agosto. Quedamos a la espera de ver al ya «gran» Oscar Isaac en esta película tras su encumbramiento inevitable por participar en la saga Star Wars.

  

Deja un comentario