Img 3406.jpg

The Seven Deadly Sins,trailer para la nueva adquisición de Netflix

  

The Seven Deadly Sins – Official Trailer – Netflix

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente «The Seven Deadly Sins – Official Trailer – Netflix» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

The Seven Deadly Sins – Official Trailer – Netflix
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

The Seven Deadly Sins

Durante la Comic-Con de Nueva York se ha presentado el primer trailer de la nueva adquisición de Netflix,la serie de animación The Seven Deadly Sins, que estrenará a partir del 1 de Noviembre.

Anteriormente Netflix ya emitió en exclusiva Knights of Sidonia y para 2016 emitirán  Ajin: A Demi-Human.

 
Nanatsu no Taizai (七つの大罪) es un manga con más de 15 millones de copias vendidas escrito y dibujado por el mangaka japonés Nakaba Suzuki serializada en la Weekly Shōnen Magazine. En Estados Unidos y en España se le conoce por el nombre de The Seven Deadly Sins.
En él manga tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth Liones, tras la toma de poder hecha por los mismos Caballeros Sagrados decide huir y buscar a los ya desaparecidos caballeros que se hacen llamar Los Siete Pecados Capitales, cuya orden esta conformado por los peores criminales del reino. Un día cae desmayada en una taberna que la llaman el Boar Hat, los clientes que ya habían escuchado sobre una Armadura Oxidada andante, creen que es uno de los Sietes Pecados y todos salen huyendo asustados pero menos el joven propietario y su compañero Hawk un puerco que puede hablar, que este la ayuda. Poco después, Elizabeth le agradece al joven pero en ese momento aparece Alioni y sus compañeros para inspeccionar la taberna y del supuesto Pecado que esta allí tras las denuncias de los clientes, el joven propietario lo atiende y le muestra a Hawk con la Armadura Oxidada, pero en ese momento Elizabeth sale corriendo del lugar y todos los Caballeros salen tras ella. Hawk los golpea a todos y el joven ayuda nuevamente a Elizabeth, donde ella explica la razón por la cual tenia puesto una Armadura Oxidada y a la vez el golpe de Estado por los Caballeros Sagrados. Tras todo esto, Twigo aparece y decide matar de todos modos a los que están con la Princesa, el joven tras escuchar a Elizabeth que no de su vida por ella, él le revela que se llama Meliodas, el Capitán de los Siete Pecados Capitales y tras derrotar a Twigo este le dice que ya encontró al primero. Elizabeth impresionada al encontrar al primer Pecado, Meliodas y junto con Hawk deciden buscar a los otros restante, donde se transporta encima del lomo de la madre de Hawk ya que ella transporta el bar, para así encontrar a los restantes miembros de Los Siete Pecados Capitales.
When a kingdom is taken over by tyrants, the deposed princess begins a quest to find a disbanded group of evil knights to help take back her realm.

Deja un comentario