Img 6135.jpg

Star Wars Battlefront, 60 segundos de gameplay que te dejarán sin habla

  

Star Wars Battlefront, 60 segundos de gameplay que te dejarán sin habla

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente «The Best 60 Seconds of New Star Wars Battlefront Gameplay» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

The Best 60 Seconds of New Star Wars Battlefront Gameplay

  
Hoy hoy traemos un minuto de los mejored momentos de Star Wars Battlefront, el juego de película del momento.

  
Entrega de la serie Battlefront para La Guerra de las Galaxias que vuelve a llevarnos a los combates masivos y al disfrute multijugador a través de internet. DICE desarrolla y presta su motor gráfico Frostbite para potenciar su impresionante apartado gráfico. 

  
Combates aéreos con cazas, vehículos emblemáticos como el Halcón Milenario o la Slave I de Boba Fett y todo lo que puedes esperar de Star Wars, en este videojuego galáctico.

  
Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

  

Deja un comentario