IMG_3608.JPG

92 años de Disney en un vídeo de 92 segundos 

  

92 Years in 92 Seconds | Walt Disney Animation Studios | Oh My Disney

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente «92 Years in 92 Seconds | Walt Disney Animation Studios | Oh My Disney» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

92 Years in 92 Seconds | Walt Disney Animation Studios | Oh My Disney
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

The Walt Disney Company (NYSE: DIS) (también conocida como Disney Associates, Ltd., Walt Disney Productions, Inc.,Disney Enterprises, Inc, simplemente Disney o Grupo Disney S.A.) es la segunda compañía de medios de comunicación y entretenimiento del mundo. Fundada el 16 de octubre de 1923 por Walt Disney y Ub Iwerks, el estudio empezará a competir en 1928 contra Fleisher con el Bote de vapor y con los SILLY SYMPHONIES; y en 1930 empezará la producción de Blancanieves, que será estrenada en 1937, la cual tiene éxito, al poco tiempo de fundarse la compañía, habiendo gastado 1 250 000 dólares. Este largometraje hace que la compañía empiece a tener reconocimiento, hasta el día de hoy.
Es operadora y licenciataria de parques temáticos y diversos canales de televisión en abierto y por cable, como ABC, ESPN y los variados canales familiares marca Disney; Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Disney Cinemagic. Las oficinas corporativas se encuentran concentradas principalmente en The Walt Disney Studios en Burbank, California. La compañía cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York desde el 6 de mayo de 1991. Disney en la actualidad es el segundo conglomerado mediático más grande del mundo, solo por detrás de Comcast. El valor total de sus acciones según Forbes hasta mayo de 2015 son de $179, 5 mil millones.

  
 

Deja un comentario