Img 3318 0.jpg

Fallece la actriz Lina Morgan a los 78 años de edad

   

Fallece la actriz Lina Morgan a los 78 años de edad

En nuestro incansable afán por acercaros lo más caliente de la actualidad del mundo del cine y las series os presentamos el artículo Fallece la actriz Lina Morgan a los 78 años de edad publicado hoy.

La actriz Lina Morgan, conocida especialmente por su faceta cómica, ha fallecido en Madrid a los 78 años después de varios meses de enfermedad, que la mantuvieron nueve meses internada en un hospital y del que salió el año pasado.

La capilla ardiente se instalará en el Teatro de La Latina de Madrid, donde tantos éxitos cosechó, según ha informado Daniel Pontes, tutor y asistente de la actriz.

María de los Ángeles López Segovia, más conocida por su nombre artístico Lina Morgan, fue una conocida vedette y actriz española de cine, teatro, musicales y televisión. A lo largo de su carrera ha destacado por interpretar en su mayoría papeles cómicos y relacionados con géneros populares como la revista musical y la comedia musical. Entre sus mayores éxitos como actriz destacan en teatro las obras ‘¡Vaya par de gemelas!’, ‘Sí al amor’, ‘El último tranvía’ y ‘Celeste… no es un color’; en cine, en películas como ‘Los subdesarrollados’, ‘Soltera y madre en la vida’ y ‘La tonta del bote’, mientras que en la televisión obtuvo gran repercusión con ‘Compuesta y sin novio’, ‘Hostal Royal Manzanares’ y ‘Academia de baile Gloria’.

Fallece la actriz Lina Morgan a los 78 años de edad, , El Septimo Arte.

  

Deja un comentario