Img 4186.jpg

Fallece Wes Craven, maestro del terror

  

Fallece Wes Craven, maestro del terror

  
Wes Craven, el padre de las sagas ‘Pesadilla en Elm Street’ y ‘Scream’, autor de algunas de las películas de terror más influyentes del cine reciente, ha fallecido a los 76 años.

Muere Wes Craven, uno de los grandes directores del género y al que siempre se recordará como el creador de Freddy Krueger. Craven nos deja a los 76 años a consecuencia de un cáncer cerebral. 

  
La última casa a la izquierda fue el primer título de su filmógrafía, compuesta por auténticos clásicos tales como Las Colinas Tienen Ojos, Pesadilla en Elm Street o más actual la saga Scream.

  
Una auténtica tragédia para todo fanático del género de terror. Descanse en paz.

   
Estos son algunos de sus mensajes de despedida, incluido el emotivo recuerdo de John Carpenter, maestro de los maestros como Craven.

“Devastado por la noticia. Wes era un gran amigo, un director estupendo y buen hombre. Pérdida gigantesca. Demasiado pronto”. John Carpenter.

“Mi amigo Wes nos ha dejado demasiado pronto. Era de un auténtico director de la vieja escuela. Lo pasé muy bien dirigiéndolo a él. Le voy a echar de menos de verdad”. John Carpenter.

“Hoy el mundo ha perdido a un gran hombre, mi amigo y mentor Wes Craven. Mi corazón está con su familia”. Courteney Cox, Scream.

“He creado esta cuenta para decir lo profundamente triste que estoy. Wes era un gran hombre y le quería mucho”. David Arquette, Scream.

“Tuve el privilegio de trabajar con Wes Craven, una persona de lo más amable y bondadosa que hacía grandes películas de terror”. Sarah Michelle Gellar, Scream 2.

“Gracias por ser el hombre más bueno, educado y uno de los más inteligentes que he conocido. Por favor, dime que es un giro de guión”. Rose McGowan, Scream.

“Empapada en lágrimas. Nos ha dejado un gigante”. Rose McGowan.

“Pasmada al enterarme de la muerte de Wes Craven. Simplemente me parece imposible. ¿No era ayer mismo cuando estábamos en el pantano juntos? Oh, Wes, qué gran pérdida”. Adrienne Barbeau, La cosa del pantano.

“En las películas de Evil Dead hay varios homenajes al maestro Wes Craven (en este caso, el guante de Freddy). Él nos enseñó el camino”. Bruce Campbell.

“Él me dirigió en Scream 3 y yo le dirigí en Jay y Bob el Silencioso contraatacan. Me despido de ti, campeón del terror, Wes Craven. Buen tipo y talentoso”. Kevin Smith.

“Descansa en paz, Wes Craven. Gracias por las pesadillas inspiradoras”. Don Mancini.

“No puedo creerme la noticia. Tremenda tristeza y mis más sinceras condolencias por el fallecimiento de Wes Craven. Fue una de mis mayores inspiraciones”. James Wan.

¡Descansa en paz, Wes Craven! ¡Un pionero del género!”. Joe Dante.

“Destrozado por la pérdida de Wes Craven. Fue una gran inspiración como director y, más importante aún, un hombre muy bueno”. James Gunn.

“Un auténtico maestro. Te echaremos de menos, Wes”. Don Coscarelli.
  

Seguid atentos a findelahistoria.com para estar al día de la más rabiosa actualidad del mundo del cine y las series de televisión. Para dudas o consultas: info@findelahistoria.com

Deja un comentario