Img 1312.jpg

Tráilers clásicos Bitelchus (Beetlejuice), 1988

Bitelchus (Trailer español)

Os ofrecemos el nuevo vídeo «Bitelchus (Trailer español)» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la productora correspondiente.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Trailer español

Trailer en versión original

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Bitelchus (Trailer español)

Beetlejuice (literalmente, en inglés, «jugo de escarabajo», titulada Bitelchús en España y Beetlejuice: El Súper Fantasma en Hispanoamérica) es una película estadounidense dirigida por Tim Burton y estrenada en 1988. El film mezcla los géneros de la comedia y la historia de fantasmas y está protagonizada por Beetlejuice, un personaje inventado por Burton. Beetlejuice, de un delirante humor negro, fue un gran éxito en el año de su estreno, recaudando hasta 73 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos.

Adam (Alec Baldwin) y Barbara (Geena Davis) mueren en un accidente de coche poco tiempo después de estrenar su nueva casa. Los nuevos propietarios son los Deetz: Charles Deetz (Jeffrey Jones), su mujer Delia Deetz (Catherine O’Hara), que interpreta a una extravagante escultora, y la hija de Charles, Lydia Deetz (Winona Ryder), en el papel de una sombría muchacha que detesta a su padre y a su madrastra. Lo que los Deetz no imaginan es que Adam y Barbara, convertidos ya en fantasmas, están molestos con su llegada y, por accidente y sin desearlo verdaderamente, le piden ayuda a Beetlejuice (Michael Keaton), un desagradable, gritón y chapucero bioexorcista que utilizará sus poco recomendables métodos para echar a los vivos (los Deetz) de la casa.
   
 

Deja un comentario