Img 4184.jpg

The Shannara Chronicles, trailer de la nueva serie de MTV

  

The Shannara Chronicles, trailer de la nueva serie de MTV

Os ofrecemos el nuevo vídeo «THE SHANNARA CHRONICLES Season 1 TRAILER (2015) MTV Fantasy Series» publicado hoy de la nueva serie de la cadena MTV.

Podéis disfrutarlo a continuación:

THE SHANNARA CHRONICLES Season 1 TRAILER (2015) MTV Fantasy Series

The Shannara Chronicles es una saga literaria de Terry Brooks publicada en los ochenta.

Trailer estrenado durante la Comic-Con de San Diego que ha tenido lugar en California este fin de semana y sorprendió con los resultados. Se ambienta en un futuro lejano donde la civilización tecnológica ha desaparecido y el mundo está poblado por elfos y demás criaturas. Pero un grupo de jóvenes deberán procurar mantener la paz: está muriendo un árbol mágico y, si desaparece, los demonios sembrarán el caos.

The Shannara Chronicles adapta la segunda entrega de esta saga, Las piedras élficas de Shannara, porque sigue mejor la filosofía de MTV. Como está protagonizada por los descendientes de la primera, no genera ningún problema y tiene la ventaja que incluye personajes femeninos. Una de estas mujeres, por cierto, es la española Ivana Baquero (El laberinto del fauno), que se une a un reparto encabezado por el neozelandés Manu Bennett (Spartacus, Arrow) y John Rhys-Davies, toda una figura del género desde que interpretó al enano Gimli en la trilogía de Tolkien y que será Eventine Elessedil, el rey de los elfos.
  

Deja un comentario