Staten Island Summer

Staten Island Summer primer tráiler

A finales de julio se estrena en Estados Unidos la comedia Staten Island Summer, algo parecido a aquellas comedias de hace años en las que los jóvenes empiezan el verano con nuevo trabajo, nuevos objetivos, o los mismos, como el ligarse a una chica, y provocar algún desmadre. En esta ocasión la película está protagonizada por la joven Ashley Green, Brett Azar, Kate Walsh, Jim Gaffigan, Gina Gershon, Vincent Pastore, y Method Man.

Saten Island Summer dirigida por Rhys Thomas presenta su primer tráiler en el que podemos empezar a ver los encantos de la protagonista, quién saltó a la fama por protagonizar a Alice Cullen en la saga Crepúsculo, ganadora de premios como el de la categoría «Mujer roba escenas» llevándose el Teen Choice Awards en 2011 por su papel en Eclipse.
Narra la historia de dos jóvenes, Danny y Frank, y su último verano como salvavidas antes de ir a la universidad. Escrita por Colin Jost está inspirada en algunos acontecimientos suyos. Veremos que tal se presenta a final de mes esta nueva comedia de adolescentes.
Os dejamos con el tráiler.

Staten Island Summer primer tráiler

Ficha Técnica
Título original: Staten Island Summer
Director: Rhys Thomas
Guión: Colin Jost
Música: John Swihart
Fotografía: Anthony Wolberg
Reparto: Ashley Greene, Brett Azar, Graham Phillips, Jackson Nicoll, John DeLuca, Candice Cook

Deja un comentario