Img 1509.png

Pan. Viaje a Nunca Jamás, Trailer oficial en español

  

Pan. Viaje a Nunca Jamás, Trailer oficial en español

Os ofrecemos el nuevo vídeo «PAN Viaje a Nunca Jamás – Trailer oficial en español HD» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la productora Warner Bros. Pictures España.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

PAN Viaje a Nunca Jamás – Trailer oficial en español HD

9 de octubre en cines
Del director Joe Wright (“Expiación, más allá de la pasión”, “Orgullo y prejuicio”), “PAN Viaje a Nunca Jamás”, un largometraje de acción en vivo, presenta una aventura completamente original sobre los comienzos de los entrañables personajes creados por J.M. Barrie.
Peter (Levi Miller) es un pícaro muchacho de 12 años con una irreprimible vena rebelde; lo que ocurre es que, en el sombrío orfanato de Londres en el que ha vivido toda su vida, esas cualidades no son precisamente muy deseables. Entonces, en el curso de una noche increíble, Peter se ve transportado desde el orfanato y aparece en un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Allí, se enfrenta a sorprendentes aventuras y combates a vida o muerte mientras intenta descubrir el secreto de su madre, que le dejó en el orfanato hace mucho tiempo, y el lugar que le corresponde en esa tierra mágica. En compañía de la guerrera Tigrilla (Rooney Mara) y de un nuevo amigo llamado Capitán Garfio (Garrett Hedlund), Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra (Hugh Jackman) para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de PAN Viaje a Nunca Jamás.
Wright dirige “PAN Viaje a Nunca Jamás” a partir de un guión escrito por Jason Fuchs. Greg Berlanti, Sarah Schechter y el nominado al Oscar® Paul Webster (“Expiación, más allá de la pasión”) son los productores, junto con Tim Lewis como productor ejecutivo.
La película está protagonizada por el nominado al Oscar® Hugh Jackman (“Los Miserables”) como Barbanegra; Garrett Hedlund (“A propósito de Llewyn Davis”) como Capitán Garfio; la nominada al Oscar® Rooney Mara (“Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”) como Tigrilla; el recién llegado Levi Miller como Peter; y Amanda Seyfried (“Los Miserables”) como Mary.
Completando el reparto, están Adeel Akhtar (“El dictador) como Smee; Taejoo Na (“The Kick”) como Kwahu; Nonso Anozie (“Son of God”, “Expiación, más allá de la pasión”) como Bishop; Kathy Burke (“El topo”) como Madre Barnabas; Kurt Egyiawan (“Skyfall”) como Murray; Lewis MacDougall (la serie británica de televisión “In the Name of the Children”) como Nibs; y Jack Charles (“Mystery Road”) como El Jefe.
El equipo creativo de Wright detrás de las cámaras está formado por los directores de fotografía nominados al Oscar® Seamus McGarvey (“Anna Karenina”, “Expiación, más allá de la pasión”) y John Mathieson (“El fantasma de la ópera”, “Gladiator”); la diseñadora de producción nominada al Oscar® Aline Bonetto (“Largo domingo de noviazgo”, “Amelie”); los encargados de montaje Paul Tothill (“Expiación, más allá de la pasión”, “Orgullo y prejuicio”), y William Hoy (“El amanecer del planeta de los simios”) la diseñadora de vestuario Jacqueline Durran (“Anna Karenina”); y la maquilladora y diseñadora de peluquería Ivana Primorac (“The Imitation Game (Descifrando Enigma)”, “El señor de los anillos: El retorno del rey”). La música es del compositor nomiando a un Oscar® John Powell (“Como entrenar a tu dragón”).
Warner Bros. Pictures presenta en asociación con Rat-Pac Dune Entertainment una producción de Berlanti, una película de Joe Wright, “PAN Viaje a Nunca Jamás”. Filmada en los estudios Warner Bros. Studios Leavesden, “PAN Viaje a Nunca Jamás” se estrenará en 3D y en 2D a partir del 9 de octubre de 2015.

  

Deja un comentario