Img 1250 0.jpg

CREED, primer trailer oficial del regreso de Rocky

Creed – Official Trailer [HD]

Os ofrecemos el nuevo vídeo «Creed – Official Trailer [HD]» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la productora correspondiente.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Adonis Johnson (Jordan) es un chico que nunca ha conocido a su famoso padre, el campeón mundial de peso pesado Apollo Creed, el cual murió antes de que naciera. Aun así, el joven, conocedor de que el boxeo está en su sangre, se dirige a Philadelphia, el lugar de encuentro entre el legendario Apollo Creed y su duro rival y amigo Rocky Balboa.

 Una vez en la ciudad del amor fraternal, Adonis conoce a Rocky (Stallone) y le pide que sea su entrenador. A pesar de que Rocky insiste en que él está fuera de la lucha, por su propio bien, se deja llevar por su intuición, tras ver en Adonis la fuerza y ​​la determinación que había conocido en el Apollo, el feroz rival que se convirtió en su mejor amigo. Finalmente la mítica estrella acepta y entrena al joven luchador. A su vez, el excampeón de los pesos pesados protagoniza una lucha contra un oponente más fuerte y mortal que cualquiera de los contrarios con los que se había enfrentado en el ring.
Ya con Rocky de su lado, no pasa mucho tiempo hasta que Adonis consigue su oportunidad para hacerse con el título, pero, ¿podrá desarrollar, no sólo los golpes, sino también el corazón de un verdadero luchador?
ler with his “Fruitvale Station” star Michael B. Jordan as the son of Apollo Creed.
    

Deja un comentario