Ghostbusters Reboot Imágenes

Ghostbusters Reboot imágenes

Tras varias noticias, imágenes del reparto y el nombre completo de todos los miembros del nuevo lanzamiento femenino de Los Cazafantasmas, nos llega vía twitter las primeras imágenes del traje completo y el logo de este nuevo equipo de Cazafantasmas.
Este Ghostbusters reboot nos llega dirigido por Paul Feig, director de Espías (2015) o La boda de mi mejor amiga (2011), entre otras, y cuenta con el elenco principal de Cazafantasmas formado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, quienes tienen la GRAN dificultad de intentar repetir éxito con unos personajes y un guión creado por Katie Dippold con la ayuda inestimable de Dan Aykroyd, uno de los originales Cazafantasmas de la película de 1984.

Tras conocer el reparto de la película y ver la primera imagen del nuevo coche de trabajo de los Cazafantasmas, el ECTO 1, ahora nos llega vía twitter un par de imágenes del traje completo utilizado por una de las protagonistas, Melissa McCarthy, en el set de rodaje. En él también podemos ver el nuevo logo de los Cazafantasmas, que es exactamente igual o muy parecido al original.
Personalmente le tengo algo de miedo a esta nueva producción sobre una mis películas favoritas, una película que tanto su primera parte como la segunda estrenada en 1989, dejaron un más que buen sabor de boca en muchos de nosotros. Todo un clásico de los años 80.
Por ahora os dejamos con las imágenes aparecidas en twitter con el rodaje en marcha esperando a la fecha de su estreno el próximo años.

Ghostbusters Reboot imágenes

Ficha Técnica
Título original: Ghostbusters III (Ghostbusters 3)
Año: 2016
País: Estados Unidos
Director: Paul Feig
Guión: Katie Dippold, Paul Feig (Personajes: Harold Ramis, Dan Aykroyd)
Reparto: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnon, Cecily Strong, Chris Hemsworth, Andy Garcia, Michael Kenneth Williams
Productora: Sony Pictures Entertainment (SPE)

Deja un comentario