Alejandro Amenábar Con Estrella Damm

Alejandro Amenábar con Estrella Damm

Actualizamos el artículo con el spot completo

Alejandro Amenábar regresa para mostrarnos su nuevo proyecto. En este caso su trabajo previo a la película que realiza con Ethan Hawke y que está todavía por finalizar. Se trata del popular spot televisivo para Estrella Damm, uno de los anuncios veraniegos más “esperados” des de 2009, con el que se popularizó la canción Tonight Tonight, de Billie The Vision & The Dancers.

Este año le toca el turno a Amenábar (Los Otros, Tesis), que recoge los tópicos particulares de este tipo de anuncios, una preciosa playa mediterránea, en este caso Ibiza, la reunión de un grupo de amigos, sol y todo ello amenizado con una buena cerveza para refrescar un verano caluroso.
El director ganador de un Oscar, realiza un spot de película, reuniendo al actor catalán Quim Gutierrez, y a Natalia Tena junto a Dakota Johnson, muy popular estos últimos meses por su papel en 50 Sombras de Grey.

Johnson llegará a estas playas de Ibiza en las que entablará amistad con este par de amigos que veranean allí. El cortometraje podrá verse en los cines a lo largo del mes de Junio, mientras en televisión ya puede verse el spot.

– “Hemos intentado reflejar y hacer sentir valores que están íntimamente
relacionados con el Mediterráneo, haciendo especial hincapié en su oferta cultural. Vivir mediterráneamente significa salir de casa, conocer gente e impregnarse de música, cine, teatro, exposiciones… Nos gustaría que la película despertara en los espectadores ese espíritu de sociabilidad y optimismo y, por qué no, les arrancará una sonrisa”, –
revela el director del proyecto en el que Oriolo Villar vuelve a encargarse de la producción creativa de la marca, con música de Maïa Vidal.

Así que este año no encontraremos la pegadiza canción de verano en este anuncio de Estrella Damm, pero si la participación de uno de los grandes directores Españoles.
Os dejamos con el tráiler de «Val», a la espera de su estreno el próximo 15 de Junio.

Alejandro Amenábar con Estrella Damm

Deja un comentario