Kung Fury

Kung Fury

Quieres ver todos los tópicos de los 80 condensados en un cortometraje? Estamos todos de suerte, Kung Fury está llena de estos topicazos. Patadas, píxeles de Arcade, estilo de cinta estropeada de VHS, rienda suelta a la imaginación más loca con dinosaurios, Hitler como gran malvado, y peleas de Kung-fu.

Genial, ésta película de tan solo 30 minutos se presentó en Cannes con una gran acogida, y por suerte tenemos todos la gran oportunidad de ver finalizado este proyecto de David Sandberg.

Presentado el tráiler unos meses atrás, la película no defrauda, narra la aventura de un poli que obtiene poderes sobrenaturales de la noche a la mañana, y debe combatir contra… si señor… Hitler.
No dejéis de pasar esta gran oportunidad de ver el vídeo completo que nos han colgado en youtube, que se finalizó buscando financiación a través de internet.
No os defraudará a ninguno. Queréis más??? No os le perdáis, el mítico vigilante de la Playa David Hasselhoff pone la banda sonora de la película con la canción «True survivor». Qué más podemos pedir!!??

Kung Fury

Clip con David Hasselhoff

Ficha Técnica
Título original: Kung Fury
Director: David Sandberg
Guión: David Sandberg
Música: Mitch Murder, Lost Years
Fotografía: Martin Gärdemalm, Jonas Ernhill, Mattias Andersson
Reparto: David Sandberg, Jorma Taccone, Steven Chew, Leopold Nilsson, Andreas Cahling, Erik Hornqvist, Eleni Young, Helene Ahlson, Per-Henrik Arvidius, Magnus Betnér, Björn Gustafsson, Eos Karlsson, David Hasselhoff, Frank Sanderson
Año: 2015
Duración: 30 min.
País: Suecia
Productora: Laser Unicorns / Lampray

Deja un comentario