Poltergeist

Segundo tráiler oficial de Poltergeist

Hace un día que apareció un nuevo póster de la película Poltergeist, ahora nos llega un segundo tráiler oficial de este remake que se estrena el próximo 22 de mayo. Una increíble historia de fenómenos paranormales dirigida por Gil Kenan y bajo la producción de Sam Raimi.

La sinopsis de la película sigue siendo exactamente la misma que en el filme estrenado en 1982. Una familia se muda a una nueva casa. Su tranquilidad queda alterada cunado unos ataques paranormales empiezan a sucederse en su vida. El foco de estos ataques se centran sobre la hija pequeña del matrimonio, la familia idílica no entiende lo que ocurre y deberá contratar los servicios de un sacerdote para anular estos espíritus del más allá.
Todo un clásico del cine de terror que tuvo un gran éxito de la mano de Spielberg. Ahora regresa sin su producción, pero bajo la producción entre otros de Sam Raimi, director de la trilogía The Evil Dead, otro gran clásico, y propietario de la compañía Ghost house Pictures.

Poltergeist está protagonizado por Sam Rockwell, Jared Harris, Rosemarie DeWitt, Saxon Sharbino, Kyle Catlett, Kennedi Clements, y Jane Adams.
Os dejamos con este segundo tráiler en el que podemos apreciar que la mayoría de las escenas son copia del anterior film, quitando ese aire tan especial que tenia la película de Hooper e introduciendo mejores efectos especiales. A todos aquellos que no habéis visto la película de 1982 os proponemos verla y después miremos esta nueva producción, a ver que tal.

Segundo tráiler oficial de Poltergeist

Ficha Técnica
Título original: Poltergeist
Director: Gil Kenan
Guión: David Lindsay-Abaire
Fotografía: Javier Aguirresarobe
Reparto: Kennedi Clements, Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Kyle Catlett, Jared Harris, Nicholas Braun, Jane Adams, Saxon Sharbino, Susan Heyward, Soma Bhatia, Karen Ivany, L.A. Lopes
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: Fox 2000 Pictures / Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Ghost House Pictures

Deja un comentario