Isabel Coixet Presenta Learning To Drive

Isabel Coixet presenta Learning to drive

En el pasado Festival de Berlin 2015 la directora catalana Isabel Coixet estrenó su última película Nadie quiere la noche (Nobody Wants the Night) interpretada por Juliette Binoche y Rinko Kikuchi, filme con el que se abrió la Berlinale. Hoy a través de Broad Green Pictures nos llega el primer tráiler de su penúltima película cuya fecha de estreno será el 21 de Agosto titulada Learning to drive.

Se trata de una aproximación a la comedia por parte de la autora de Invisibles (2007), en la que participan los actores Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Grace Gummer, Sarita Choudhury y Jake Weber, en un filme que narra como Wendy (Clakson) una escritora de éxito, decide aprender a conducir cuando su marido la deja. Para ello toma clases con un refugiado Sij, interpretado por Kingsley, con quién empieza una relación de amor platónico.

Learning to drive se presenta en el próximo Festival de Málaga 2015 en la sección oficial de largometrajes a concurso. Está claro que Coixet sigue teniendo su séquito fiel de seguidores, entre los que me encuentro, pero veremos que tal se muestra esta nueva película de una gran directora que últimamente ha bajado el listón.

Isabel Coixet presenta Learning to drive

Ficha Técnica
Título original: Learning to Drive
Director: Isabel Coixet
Guión: Sarah Kernochan
Fotografía: Manel Ruiz
Reparto: Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Grace Gummer, Sarita Choudhury, Jake Weber, Samantha Bee, Daniela Lavender, Matt Salinger, Michael Mantell
Año: 2014
Duración: 105 min.
País: Estados Unidos
Productora: Broad Green Pictures

Deja un comentario