Ataque a los titanes

Ataque a los Titanes es una serie de animación Manga escrita por Hajime Isayama, basada en un mundo en el que la población humana vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas, los titanes. Con el gran éxito de esta serie solo cabía esperar un tiempo para que llegara al cine la adaptación con personajes reales.

Ahora nos llegan las primeras imágenes de Ataque a los Titanes en las que podemos ver el estilo que tendrá la película, un filme que va a dividirse en dos partes, la primera de ellas con estreno el próximo agosto.

ataque a los titanes

Eren Jaeger es el protagonista de la serie Manga, un joven de 15 años con el gran deseo de ver que hay tras las murallas que cierran las ciudades. Finalmente se alista a la milicia para destruir a los Titanes. En la película de acción real se incluyen nuevos personajes y enemigos a los que destruir.
El guión está escrito por Yuusuke Watanabe, responsable de Dragonball Z: La batalla de los Dioses.

Os dejamos con el primer teaser de esta fantástica adaptación con estreno el 9 de agosto y un mes más tarde el estreno de su segunda parte. Una vez visto el pequeño tráiler, solo quedan ganas de más.

Primeras imágenes de Ataque a los Titanes