Insidious 3

Insidious 3, trailer español. Ahora sin James Wan

Cortesía de eOne Films os ofrecemos el primer trailer español de Insidious 3, tercera parte de la terrorífica y exitosa saga que tiene previsto su estreno en USA el próximo 29 de Mayo

En 2010 el joven maestro del terror James Wan estrenó Insidious, con un presupuesto de 1,5 millones de dólares la cinta logró recaudar casi 100 millones en la taquilla mundial. Un año más tarde el propio Wan dirigió la segunda parte con el mismo guionista, Leigh Whannell, y repitiendo con los protagonistas Patrick Wilson y Rose Byrne. La secuela obtuvo una taquilla de casi 150 millones de dólares para un presupuesto que rondaba los 5 millones. No hay ningún argumento para no exprimir la saga, pero por si acaso el director y los dos protagonistas principales ya no participan…

Insidious 3 está escrita y dirigida por el cineasta australiano Leigh Whannell, co-creador de la saga. Whannell debuta en la dirección de largometrajes con esta secuela, tras trabajar como guionista en películas como Saw (James Wan, 2004), Saw II (Darren Lynn Bousman, 2005), Saw III (Darren Lynn Bousman, 2006) y por supuesto Insidious (James Wan, 2010).

En esta tercera entrega de la saga Insidious, Elise Rainier (Lin Shaye) acepta utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.
Insidious 3 está protagonizada por Lin Shaye (Insidious, 2010), Stefanie Scott (Frenemies, 2012), Leigh Whannell, Angus Sampson (Insidious, 2010), Dermot Mulroney (Jobs, 2013) y el propio director Leigh Whannell, habitual actor en sus propias películas.

Sin fecha por el momento confirmada en España, Insidious 3 se estrenará el 29 de mayo en Estados Unidos, los amantes del género la esperamos con los brazos abiertos y las luces apagadas.

Trailer español de Insidious 3

Ficha Técnica

Título: Insidious 3
Título original: Insidious: Chapter 3
Director: Leigh Whannell
Guión: Leigh Whannell
Reparto: Lin Shaye, Stefanie Scott, Leigh Whannell, Angus Sampson, Dermot Mulroney, Hayley Kiyoko, Michael Reid MacKay, Ele Keats, Ashton Moio
Productora: Entertainment One, FilmDistrict, Sony Pictures, Automatik Entertainment, Blumhouse Productions
Año: 2015
País: Estados Unidos

Deja un comentario