De las nuevas producciones por aparecer vamos conociendo poco a poco novedades o nombres de actores que van firmando para participar en estas nuevas películas. Hoy hemos conocido nuevo posible casting para Preacher y Suicide Squad.

– La actriz Ruth Negga parece ser que tendrá un papel en el capítulo piloto basado en el cómic Preacher. Esta serie de novelas gráficas creadas por Garth Ennis y Steve Dillon en 1995, siguen la historia de un predicador en el pequeño pueblo tejano de Annville. La historia comienza cuando Custer es poseído accidentalmente por un criatura sobrenatural llamada “Génesis”, un incidente que provocaría una explosión que acabó con toda la feligresía que estaba en esos momentos escuchando a su predicador y con la propia iglesia. Custer se convierte en el ser más poderoso.
La actriz Negga (Agents of SHIELD) interpretaría a Tulip, antigua novia de Custer (el Predicador). Así que ya tenemos el primer nombre de un actor para otra nueva producción con aires de super héroes.

Ruth Negga

Casting para Preacher y Suicide Squad

– Otro nombre que ha aparecido es el del actor Jackie Earle Haley, conocido por su papel de Rorschach en la adaptación de Watchmen, en esta ocasión el actor participaría en el proyecto de DC Comics para Suicide Squad. Con este nombre, si termina por confirmarse su participación, ya tendríamos un buen elenco de actores para actuar en la película El escuadrón Suicida. La película que estará dirigida por David Ayer tiene los nombres de Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Tom Hardy como Rick Flag y Jai Courtney como Capitán Boomerang, Jared Leto como Joker, o Viola Davis para Amanda Waller. Con tanto nombre ya tenemos muchas ganas de empezar a ver algo de este proyecto. Por ahora su estreno se espera en verano de 2016, seguiremos con las noticias que aparezcan.

suicide squad

jackie-earle-haley