Trailer de Jauja

Trailer de Jauja

Presentamos el nuevo trailer de Jauja que nos llega por cortesía de Cinema Guild. La película está dirigida y escrita por Lisandro Alonso y cuenta con el actor Viggo Mortensen como protagonista.


La película, co-producida entre Argentina, Méjico, Estados Unidos y Holanda, y se rodó en español entre Dinamarca y Rio Negro, Argentina. Se trata de un drama ambientado en el siglo XIX que nos cuenta como padre e hija viajan desde tierras danesas hasta un desierto que existe más allá de los confines de la civilización.


Jauja está dirigida por Lisandro Alonso, que también firma el guión junto a Fabián Casas. El nombre de la película sale del supuesto destino del viaje de los protagonistas, una tierra mitológica llamada Jaula, cuna de abundancia y felicidad. Ese es el sentimiento que habrán disfrutado los responsables y actores del filme al pase del mismo con nota por festivales como los de Cannes, San Sebastián, Mar del Plata y La Habana.

Os dejamos con el trailer de este filme que protagoniza Viggo Mortensen y en el que Diego Roman, Ghita Nørby, Mariano Arce, Viilbjørk Malling Agger, Misael Saavedra y Adrián Fondari completan el reparto.

Trailer de Jauja

Ficha técnica

Título original: Jauja
Director: Lisandro Alonso
Guión: Lisandro Alonso, Fabián Casas
Música: Viggo Mortensen, Buckethead
Fotografía: Timo Salminen
Reparto: Viggo Mortensen, Diego Roman, Ghita Nørby, Mariano Arce, Viilbjørk Malling Agger, Misael Saavedra, Adrián Fondari
Productora: Coproducción Argentina-USA-México-Holanda; 4L, Massive Inc., Perceval Films, Mantarraya Producciones, Fortuna Films
Año: 2014
Duración: 101 min.
País: Argentina

Deja un comentario