Img 0363.jpg

Anacleto: Agente Secreto, primer trailer

Cortesía de Warner Bros España, os ofrecemos el primer teaser trailer de Anacleto: Agente Secreto, adaptación del famoso personaje de cómic que dirige Javier Ruiz Caldera y protagonizan Imanol Arias y Quim Gutiérrez

Para los que desconozcan por completo el universo Anacleto, hablamos del personaje creado por Manuel Vázquez Gallego que debutó en 1964 en la revista Pulgarcito. Las historietas parodian las aventuras de los espías más reconocidos de la época, aunque Vázquez confesó haberse inspirado en el mítico Maxwell Smart, protagonista de la serie televisiva Superagente 86.

La cinta está protagonizada por Imanol Arias, eterno protagonista de la exitosa serie Cuéntame cómo pasó, interpretando al flamante agente Anacleto, Quim Gutiérrez (Los Últimos días, 2013) como Adolfo, hijo de Anacleto, y el popular humorista Carlos Areces (Los Amantes Pasajeros, 2013) como Vázquez, el líder de una banda de matones.
Completan el reparto el humorista y presentador Berto Romero, Alexandra Jiménez (Las Brujas de Zugarramurdi, 2013) y la chica Almodóvar, Rossy de Palma ( Tres bodas de más, 2013).

Dirigida por Javier Ruiz Caldera, al que conocemos por títulos como Spanish Movie o Tres Bodas de Más, la comedia de acción Anacleto: Agente Secreto se estrenará el próximo 4 de Septiembre. La cinta está producida por Zeta Cinema y Telefónica Studios con la participación de TVE, TVC y Canal+.

Sinopsis Oficial
Adolfo (Quim Gutiérrez), un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez (Carlos Areces), un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. ¿Pero qué ha hecho él para verse en semejante lío?, ¿Cómo es posible?
El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto (Imanol Arias), un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

Primer teaser trailer de Anacleto: Agente Secreto

Ficha Técnica
Título original:Anacleto: Agente secreto
Año: 2015
Duración: 87 min.
País:España
Director:Javier Ruiz Caldera
Guión:Fernando Navarro, Pablo Alén, Breixo Corral (Cómic: Manuel Vázquez Gallego)
Música: Javier Rodero
Fotografía:Arnau Valls Colomer
Reparto:Quim Gutiérrez, Imanol Arias, Berto Romero, Alexandra Jiménez, Carlos Areces, Rossy de Palma
Productora: Zeta Multimedia

Deja un comentario