Spectre

Spectre nuevas imágenes y video blog con Sam Mendes

Tras algunas imágenes y un primer video blog de la nueva película de James Bond, ahora llega un segundo video blog con Sam Mendes y un par de imágenes de dos de sus protagonistas.
Las películas de James Bond siempre son grandes éxitos, pero con la nueva saga protagonizada por Daniel Craig, las nuevas películas de este espía británico resultan de lo más esperadas. Spectre es la cuarta entrega protagonizada por Craig y la segunda que dirige Sam Mendes.

Tras Skyfall, Mendes regresa tras la cámara para narrar una aventura en la que aparece la organización terrorista por excelencia enemiga de Bond, una organización dirigida por el malvado Ernst Stavro Blofeld.
La película llega a los cines el próximo 6 de Noviembre, y entre sus protagonistas están Christoph Waltz, Monica Bellucci, Naomie Harris, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Andrew Scott y Ralph Fiennes.
Un reparto de lujo para esta nueva película sobre James Bond, películas que personalmente se han convertido gracias a Craig y al perfil que da al personaje que interpreta (algo alejado al espía interpretado por anteriores actores) en las mejores películas del espía británico.

Junto al nuevo video blog en el que el director nos habla sobre la película, en la que quiere continuar haciendo relevancia en el pasado de Bond, nos llegan un par de nuevas imágenes de dos de sus actores, Dave Bautista como Mr. Hinx y Lea Seydoux interpretando al misterioso Dr. Madeleine Swann.

Spectre nuevas imágenes y video blog con Sam Mendes

Ficha Técnica
Título original: Spectre
Director: Sam Mendes
Guión: John Logan (Personajes: Ian Fleming)
Música: Thomas Newman
Fotografía: Hoyte van Hoytema
Reparto: Daniel Craig, Christoph Waltz, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Dave Bautista, Andrew Scott, Jesper Christensen
Año: 2015
País: Reino Unido
Productora: MGM / Columbia Pictures / Albert R. Broccoli / Eon Productions

Deja un comentario