Hot Pursuit

Primer tráiler de Hot Pursuit

Hot Pursuit la nueva película de la oscarizada Reese Witherspoon llega de la mano de Warner Bros con su primer tráiler. La actriz que ganó un Oscar en 2006 por su papel en Walk The Line, y que se encuentra a las puertas de ganar su segundo premio Oscar en la próxima edición de la ceremonia (siempre con permiso de Julianne Moore), presenta tráiler de Hot Pursuit, filme en el que participa junto a la guapa Sofia Vergara.

La película está dirigida por Anne Fletcher (Un desmadre de viaje, 2012), y se estrena el próximo 8 de Mayo. Narra las aventuras y peripecias realizadas por una agente de policía (Witherspoon) que hará todo lo posible para proteger a la viuda de un narcotraficante (Vergara). Aventuras y peligro a lo largo del territorio de Texas en una comedia que puede resultar entretenida.

Viendo estas primeras imágenes del tráiler promocional el filme puede resultar entretenido y nos puede recordar a películas similares como Loca Evasión (Spielberg, 1974) o Ruta Suicida (Clint Eastwood, 1977) y sobre todo a la película Huida a medianoche (Midnight Run) dirigida en 1988 por Martin Brest, con una pareja de protagonistas que tenía bastante química, Robert de Niro y Charles Grodin. Películas en las que las persecuciones y la huida de la pareja protagonistas estaban al límite y arrancaban varias carcajadas.

Os dejamos con este primer tráiler de Hot Pursuit con Reese Witherspoon y Sofia Vergara, veremos la química que existe entre las dos actrices para que la película tenga éxito.

Primer tráiler de Hot Pursuit

Ficha Técnica
Título original: Hot Pursuit
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: Anne Fletcher
Guión: David Feeney, John Quaintance
Fotografía: Michael Coulter
Reparto: Sofía Vergara, Reese Witherspoon, Robert Kazinsky, Michael Mosley, Matthew Del Negro, Richard T. Jones, Michael Ray Escamilla, Jodi Lyn Brockton, Anthony Ramsey, Mark Kubr, Marcus Lyle Brown, Tom Bui, Sadarias Harrell, Benny Nieves, Kim Collins
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer / New Line Cinema / Pacific Standard / Warner Bros.

Deja un comentario