Img 8056.jpg

PERSONAL SHOPPER, trailercon Kristen Stewart

PERSONAL SHOPPER, trailercon Kristen Stewart

Presentamos la famosa actriz de Crepúsculo en el nuevo vídeo «PERSONAL SHOPPER Official Trailer (2016) Kristen Stewart Thriller HD» publicado hoy.


Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/LCrhzIRmb0A

PERSONAL SHOPPER Official Trailer (2016) Kristen Stewart Thriller HD

Personal Shopper es la nueva película del director francés Olivier Assayas (Paris, je t’aime, Viaje a Sils Maria), que acaba de proyectarse en el Festival de Cannes. La cinta cuenta con la actriz Kristen Stewart como protagonista y se centra en la historia de

Maureen, una joven americana que trabaja en París como la asistente de una modelo de alta costura. Su hermano gemelo acaba de morir, debido a una enfermedad cardíaca, y ella es capaz de comunicarse con los fantasmas, al igual que lo hacía su hermano. Pronto empezará a recibir mensajes anónimos en el móvil para que cambie su estilo de vida.

La película, situada entre el ‘thriller’ y el terror, ha levantado la polémica en el certamen galo. La crítica profesional se ha dividido entre los que la ven como un filme ridículo y los que consideran que es una gran obra de cine de género.


El elenco lo completan otros actores como Anders Danielsen Lie (La odisea de Alice), Lars Eidinger (¿Qué nos queda?) o Pamela Betsy Cooper (Sufragistas), entre otros.

Seguid atentos a findelahistoria.com para estar al día de la más rabiosa actualidad del mundo del cine, las series de televisión, festivales y el universo Star Wars.

Deja un comentario