Lost River

Por fin nos llega el tráiler de Lost River, el debut como director del actor Ryan Gosling. Tras su paso por el festival de Sundance donde no recibió precisamente alagos, ahora podemos tener una primera impresión de la primera película del actor de Drive. Lo cierto es que con el tráiler no podemos apreciar demasiado, pero sí el estilo que imprime Gosling en una película que también ha realizado el guión, dejando el papel protagonista del filme a Christina Hendricks y Saoirse Ronan.

Con una ambientación oscura, llena de luces y sombras, con una banda sonora inquietante, al estilo Drivev(Nicolas Winding Refn, 2011), se trata de una nueva faceta en la que el director/actor debe todavía madurar, y a quién le daremos una oportunidad a partir del día 10 de abril cuando llegue a las salas de España.
Lost River es una especie de cuento de hadas, un mundo de fantasía oscuro. Una madre soltera intenta mantener unida a su familia, mientras su hijo descubre un nuevo mundo, un extraño lugar que les llevará a descubrir los límites del amor. Un cine experimental, una apuesta atrevida como debut para uno de los actores del momento.

lost river

El director de fotografía de la película es Benoît Debie, una buena apuesta, ha trabajado en más de 25 películas, entre ellas Irreversible (2002), Infectados (2009) o Spring Breakers (2012). Y tal y como vemos en el tráiler, y por críticas que llegan des de Sundance, ha realizado un buen trabajo.
Os dejamos con el tráiler del debut tras la cámara de Ryan Gosling, junto con el cartel de muy buen gusto de la película. Su estreno el 10 de abril.

Lost River, Ryan Gosling tras la cámara

lost river

Ficha Técnica
Título original: Lost River
Director: Ryan Gosling
Guión: Ryan Gosling
Música: Johnny Jewel
Fotografía: Benoît Debie
Reparto: Christina Hendricks, Saoirse Ronan, Iain de Caestecker, Matt Smith, Eva Mendes, Ben Mendelsohn, Barbara Steele, Reda Kateb, Demi Kazanis, Carey Torrice, Torrey Wigfield, Garrett Thierry
Año: 2014
Duración: 105 min.
País: Estados Unidos
Productora: Bold Films / Marc Platt Productions / Phantasma