The Guest

The Guest, trailer español

Cortesía de A Contracorriente Films os ofrecemos el trailer español de The Guest , thriller dirigido por Adam Wingard y protagonizado por Dan Stevens. Tras pasar por el Festival de Sitges, la cinta llega el próximo 10 de Abril a nuestras salas

Desde que descubrimos a Adam Wingard en la original y resultona Tu eres el siguiente (You’re Next, 2011), el joven director ha participado en tres películas, dirigiendo alguna de las historias de las cintas VHS, VHS 2 y The ABC of Death. Ahora nos presenta The Guest, un thriller que destila años 80′ y que llegará a las salas españolas el próximo 10 de abril.

En The Guest, la familia Peterson acoge en su propia casa a un extraño, un joven que se presenta como compañero en el ejército de su hijo Called, fallecido en Afganistán. La familia acoge sin concesión a David, quién se gana rápidamente la confianza de todos los habitantes de la casa. Pero al cabo de unos días, la hija mayor de la familia empieza a desconfiar de él.

La cinta está protagonizada por Dan Stevens, al que hemos podido ver en la serie Dowton Abbey desde 2010 y más recientemente en Caminando entre las tumbas (A Walk Among the Tombstones, 2014). El reparto principal está completado por Maika Monroe (Una vida en tres días, 2013), Leland Orser (Venganza 3, 2014) y Lance Redikk (Asalto al poder, 2013).

The Guest fue proyectada en el pasado Festival de Sitges (podéis consultar la crítica en este enlace), dejando un buen sabor de boca a crítica y público asistente.
Destacamos la brillante banda sonora que acompaña la acción, bases electrónicas contundentes y sintetizadores clásicos aderezado con grandes canciones pop de los 80′ y 90′. Un servidor la compró en ITunes , cinco minutos después de salir de la proyección.

trailer español de The Guest

Ficha Técnica

Título original: The Guest
País: Estados Unidos
Director: Adam Wingard
Guión: Adam Wingard, Simon Barrett
Música: Stephen Moore
Fotografía: Robby Baumgartner
Reparto: Dan Stevens, Maika Monroe, Leland Orser, Lance Reddick, Sheila Kelley, Brendan Meyer, Chase Williamson
Producción: Simon Barrett, Thorsten Schumacher
Año: 2014
Duración: 99 min.

Deja un comentario