Champs, trailer

Champs, trailer

Presentamos novedades de Champs, trailer internacional y nuevo poster de este documental que sigue el ascenso a la cumbre de míticas figuras del boxeo como Evander Holyfield, Bernard Hopkins y Mike Tyson.

El documental, que se presentó en la pasada edición del Tribeca Film Festival, está dirigido y escrito por Bert Marcus, que debuta en la realización con este filme y que este mismo año presenta también su segunda pieza, Close (2015). Champs cuenta con un reparto de lujo que componen figuras del mundo del cine y del boxeo como 50 Cent, Mary J. Blige, Evander Holyfield, Bernard Hopkins, Ron Howard, Spike Lee, Mike Tyson, Mark Wahlberg y Denzel Washington.

Champs nos habla de la ascensión al Olimpo del boxeo de tres grandes mitos de este deporte como son Evander Holyfield, Bernard Hopkins y Mike Tyson. Todos ellos comparten unos inicios humildes y una infinita fe en sus propias posibilidades y en el sueño americano. También tienen un impresionante historia de resistencia a la discriminación racial así como a problemas con alcohol, drogas y hogares absolutamente desestructurados.

Champs, trailer


Ficha técnica

Título original: Champs
Director: Bert Marcus
Guión: Bert Marcus
Música: Tom Caffey
Fotografía: John Tipton
Reparto: 50 Cent, Mary J. Blige, Evander Holyfield, Bernard Hopkins, Ron Howard, Spike Lee, Mike Tyson, Mark Wahlberg, Denzel Washington
Productora: Bert Marcus Productions
Año: 2015
País: Estados Unidos

Deja un comentario