In the Heart of the Sea – Final Trailer – Official Warner Bros. UK

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente “In the Heart of the Sea – Final Trailer – Official Warner Bros. UK” publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

In the Heart of the Sea – Final Trailer – Official Warner Bros. UK
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Ron Howard, ganador del Oscar (“Una mente maravillosa”), es el director de “En el corazón del mar” la película de aventuras y acción basada en el best seller de Nathaniel Philbrick sobre la dramática travesía real del Essex.

En el invierno de 1820, el ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano. Este hecho real que supuso un desastre marítimo fue la inspiración para Moby-Dick de Melville. Pero la novela solo contó la mitad de la historia. “En el corazón del mar” revela las horribles consecuencias del encuentro, cuando los supervivientes de la tripulación fueron forzados hasta el límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para mantenerse vivos. Enfrentándose a las tormentas, el hambre, el pánico, y la desesperación, los hombres llegan a dudar hasta de sus creencias más profundas, desde el valor de sus vidas a la moralidad de su oficio, mientras el capitán intenta orientarse en el mar abierto y su primer oficial sigue empeñado en conquistar a la gran ballena.

  
“En el corazón del mar” está protagonizada por Chris Hemsworth (“Los vengadores”, “Rush”) en el papel de Owen Chase, el veterano Primer oficial de la embarcación; Benjamin Walker (“Abraham Lincoln: cazador de vampiros”) como el inexperto capitán, George Pollard; Cillian Murphy (“El caballero oscuro: la leyenda renace”) como el Segundo oficial Matthew Joy; y Ben Whishaw (“Skyfall”) como el novelista Herman Melville, cuya investigación del asunto 30 años después ayudó a aclarar la historia.

Tom Holland (“Lo imposible”) interpreta el papel del joven marinero Tom Nickerson, y Brendan Gleeson(“Al filo del Mañana”) como el mismo hombre 30 años después. El actor español Jordi Mollà (“Riddick”) es el capitán del otro barco, el Archimedes, quien intenta advertir a los tripulantes del Essex.