Chappie

Tráiler de Chappie, una de robots.

En 2009 el director Neil Blomkamp nos sedujo a muchos con su película Distrito 9. Para este 2015 nos presenta Chappie, y hoy nos llega un nuevo tráiler de Chappie desde UK.
Blomkamp sigue fiel a su estilo y a sus historias y nos vuelve a transportar a ese futuro, tal vez no tan lejano, en el que los robots conviven con los humanos, en un mundo sumido entre la pobreza y el caos. La estética que utiliza el director también es parecida a sus anteriores producciones, y lo cierto es que funciona. Junto con los efectos especiales utilizados siempre para contar la historia y no para adornarla, las películas de Blomkamp cogen adeptos.

En esta ocasión vuelve a contar con el trabajo de su actor predilecto, Sharlto Copley, para darle voz a Chappie, un robot policial que durante su creación es secuestrado por unos criminales. Chappie pasa a estar bajo la influencia de sus captores, pero se trata de un robot peculiar, empieza a cuestionarse cosas, tiene sentimientos.

Entre los actores que participan en esta nueva producción están, aparte de Copley, Hugh Jackman, Dev Patel, Sigourney Weaver, Brandon Auret, Ninja, Yo-Landi Visser, y Jose Pablo Cantillo.
Tras diferentes cortometrajes en los que los robots eran los protagonistas, una historia de alienígenas, y una película en la que los humanos estaban divididos en dos clases y en “mundos” separados, llega Chappie de la mano de este, para mí, buen creador de historias.
El próximo 6 de Marzo en cines.

Trailer Español

UK Tráiler de Chappie

Ficha Técnica
Título original: Chappie
Director: Neill Blomkamp
Música: Ryan Amon, Chris Clark, Rich Walters
Fotografía: Trent Opaloch
Reparto: Sharlto Copley, Hugh Jackman, Sigourney Weaver, Dev Patel, Jose Pablo Cantillo, Miranda Frigon, Brandon Auret, Sean O. Roberts, Ninja, Yolandi Visser, Robert Hobbs, Dan Hirst, Eugene Khumbanyiwa, Paul Hampshire, Kevin Otto
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: Columbia Pictures / Alpha Core / Media Rights Capital / Simon Kinberg Productions / Sony Pictures Entertainment

Deja un comentario