Terminator Genesis, nuevo spot

Presentamos grandes novedades del esperado regreso de Arnold Schwarzenegger en Terminator Genesis, nuevo spot internacional y primer poster publicados hoy por cortesía de Paramount Pictures de la que será la quinta entrega de esta taquillera franquicia.

Terminator Genesis, nuevo spot

Es un placer ofreceros el spot de Terminator Genesis para la Super Bowl de este año, un evento que siempre nos brinda sorpresas relacionadas con el mundo del cine, como ya hizo anteriormente precisamente Arnold en un tronchante anuncio.

Protagonizada por un veterano Arnold Schwarzenegger, Terminator Genesis (Terminator Genisys) cuenta con Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, JK Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee y Matt Smith, completando el reparto. Supone el retorno de Schwarzenegger a la que ha sido su más famosa saga, tras su ausencia en Terminator Salvation (Mc, G2009).

Terminator Genesis, nuevo spot

La cinta está dirigida por Alan Taylor, conocido por la notable Thor: El Mundo Oscuro (Thor: The Dark World, Alan Taylor, 2013), que se enfrenta a la responsabilidad de recuperar a una generación que vibramos con las dos primeras entregas originales.

Terminator Genesis, nuevo spot

 

Terminator Genesis, nuevo spotFicha técnica

Título: Terminator Genesis
Título
original: Terminator Genisys (Terminator 5)
Director: Alan Taylor
Guión: Laeta Kalogridis, Patrick Lussier
Fotografía: Kramer Morgenthau
Reparto: Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, Arnold Schwarzenegger, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Lee Byung Hun, Matt Smith, Michael Gladis, Sandrine Holt
Productora: Annapurna Pictures / Skydance Productions
Año: 2015
País: Estados Unidos